Mueble Panta Rei

3.122,40

Mueble de baño Panta Rei + Bowl Apoyo Corian Blanco Mate.

Hay existencias

Mueble de baño Panta Rei por Antonio Lupi Design. Incluye BOWL APOYO Corian Blanco Mate
Para más información de medidas y acabados, contacte con nosotros en el +34 963 20 23 33 o en progetti@progetti.es

Como resultado de la excelencia que se convierte en exclusiva del lujo contemporáneo hecho de líneas limpias y formas básicas. Materiales naturales y detalles preciosos que transmiten armonía y equilibrio.

La calidad única de la mano de obra unida a la posibilidad de elegir tamaños, colores y acabados hacen de Panta Rei una colección a medida caracterizada por la excelencia.

El mueble de baño Panta Rei está disponible en acabado lacado o madera, se comunican con los lavabos de la colección. Una fuerte identidad, en la que los espesores de los armarios, estéticamente importantes, se aligeran y levantan del suelo por el zócalo biselado y los detalles cortados a 45 °.

Los lacados y chapados conseguidos con la colección Panta Rei marcaron claramente un giro la empresa marcando un estándar de excelencia transmitido al resto de la producción. A partir de ese momento, la calidad se convertirá en el referente de cada producto, la atención al detalle en el sello distintivo de una forma de trabajar y pensar.

La preciosidad de las maderas, la calidez de los materiales más buscados, la perfecta uniformidad de las lacas mate y los reflejos de los colores brillantes: la materia se convierte en diseño con Panta Rei, la calidad de cada elemento se pone al servicio de la imagen general, diálogo con las formas de los lavabos, la capacidad de interpretar el espacio, el deseo de definir un ambiente de baño sin fronteras.

Peso 90 kg
Dimensiones 216 × 54.3 × 37.5 cm
Medidas

MUEBLE: 216 x 54,3 x 37,5 cm
LAVABO: 68 x 46 x 16 cm

Acabados

Mueble laca gris
Lavabo blanco mate

SKU: Panta-Rei-Expo Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.